Hoy día necesitamos más seguridad y protección. Y esta se puede lograr con cualquier cosa, desde una cerradura o cerrojo adicional en la puerta de entrada o inclusive un sistema sofisticado y de alta tecnología.

La mayoría de las casas y apartamentos ahora prefieren usar intercomunicadores o porteros automáticos. Probablemente incluso hayas usado uno cuando visitaste a un amigo. Un intercomunicador es una excelente pieza de seguridad ya que permite comunicarse con cualquier persona desde el exterior de tu hogar, sin necesidad de abrir la puerta.

Son una excelente forma de comunicación bidireccional que existe desde hace unos 70 años.

Innovaciones en los porteros automáticos

La innovación ha avanzado en esta forma de comunicación y ha permitido que las personas se protejan mejor. No solo puede comunicarse a través de los intercomunicadores del apartamento, sino que también puede abrir la puerta cerrada del edificio de apartamentos a través del vestíbulo con su intercomunicador. Incluso puede ver personas en algunos sistemas. Los intercomunicadores de los apartamentos ahora tienen ayudas visuales que incluyen una pequeña pantalla LCD que le muestra con quién está hablando en la puerta de su casa.

Esta tecnología también se ha hecho mucho más pequeña y portátil. Ahora puede caminar por su apartamento, hablar a través de su teléfono celular y hacer que su visitante lo escuche a través del intercomunicador del vestíbulo de la planta baja. También puede usar su teléfono celular para llamar a la gente a su apartamento, sin mencionar recibir llamadas de visitantes desde el intercomunicador de su casa a través de su teléfono celular incluso cuando no está en casa. Siempre que se encuentre dentro del alcance de las torres de sus proveedores de servicios, puede recibir cualquier transmisión de intercomunicador desde su intercomunicador doméstico.

Un apoyo para la seguridad de tu hogar

En estos tiempos, es muy peligroso abrir la puerta sin saber quién está ahí.  la era actual, no podemos darnos el lujo de abrir la puerta en medio de la noche sin saber quién está allí. Con todas estas fantásticas innovaciones en tecnología de intercomunicación, puede ser el momento de actualizar su sistema de intercomunicación y, a su vez, la seguridad de su hogar.

Tipos de Sistema de Intercomunicadores

Encontrar el sistema de intercomunicación adecuado es difícil si no comprende la tecnología. Se recomienda contratar a un experto en seguridad física, que también puede ser un cerrajero Sant Cugat especializado en seguridad, que te ayude tomar la mejor decisión. Existen tres tipos de intercomunicadores.

Inalámbrico

Convenientes e intuitivos de configurar y usar. El mayor inconveniente es la falta de alcance. Esto puede causar problemas de interferencia al intentar comunicarse. Para las necesidades de seguridad de las instalaciones más pequeñas, el bajo precio de un intercomunicador inalámbrico básico lo convierte en una buena opción funcional.

Con cable

Más confiables, pero requieren una instalación profesional y carecen de funciones adicionales. Pueden soportar mucho desgaste y pueden ser una inversión fantástica en eficiencia y seguridad de las instalaciones.

Video

Combinados con la conexión de audio, estos sistemas son muy seguros y se pueden integrar con tecnología de control de acceso para bloquear y desbloquear entradas de forma remota desde un teléfono inteligente estándar.