Celebrar la Navidad siempre es un gusto, ver reír a los más pequeños de la casa, compartir con tus seres queridos, aunque ésta nochebuena será diferente a lo que estás acostumbrada, recuerda que todo es actitud, así que prepárate a pasar una noche espectacular.

Aquí te daré algunos consejos para que puedas destacar tu belleza de una manera natural, y luzcas radiante en ésta navidad.

Prepara tu piel

Tu piel es primordial para cualquier look, así como la ayuda del cerrajero Sevilla cuando debes instalar una cerradura en el hogar, así que inicia por exfoliar tu rostro con unos masajes de sal marina en agua fría, es perfecta para remover las células muertas de tu piel y aportar brillo natural.

Luego, prepara una mezcla de miel y azúcar en partes iguales, aplica en tu rostro y deja por 15 minutos, luego aclara con agua. Tu piel estará limpia y lista para recibir el maquillaje de tu preferencia.

Ojos perfectos

Aunque estamos en confinamiento, muchas trabajan desde el hogar y permanecen horas frente al ordenador y los ojos reflejan el agotamiento, si es tu caso, entonces considera una de estas opciones.

Para las ojeras, prepara té de manzanilla muy concentrado, deja enfriar y toma dos algodones para humedecer en el té, coloca sobre tus ojos con los párpados cerrados por unos 15 minutos.

Pero si tus ojos están irritados, prepara té verde, deja enfriar. Toma una toalla pequeña y empapa en el té, escúrrela un poco y coloca sobre tus ojos, el té verde tiene propiedades anti-inflamatorias que te ayudarán a mejoran la apariencia de los ojos.

Melena de ensueño

Sin dudas el cabello es parte fundamental de tu outfit, así que si tienes la oportunidad, no dudes en tomar unos minutos para hidratar tu cabellera y lucir una melena suave y brillante.

Cuando tienes el cabello seco, con mucho frizz o puntas abiertas, toma un aguacate maduro, la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva, mezcla todos los ingredientes.

Aplica sobre tu cabello limpio y aun húmedo, has unos masajes suaves por unos minutos, luego cubre el cabello con un gorro plástico y envuelve en una toalla caliente para potenciar su efecto, te sorprenderán los resultados.

Aclara con agua y luego podrás arreglar tu cabello como acostumbras, utilizando el secador, la plancha o definiendo tus rizos.

Maquillaje para la ocasión

Con tu rostro limpio, aplica corrector en esas zonas donde sean requeridos, como ojeras o algún grano molesto, luego aplica una base, para unificar el color de tu rostro.

Si te decantas por un maquillaje natural, con un poco de colorete y aplicar máscara de pestañas, te verás hermosa, pero si quieres destacar tu mirada, aplica un poco de sombras que aporten un tono cálido, pero al mismo tiempo ligero, como chocolate, rojo, café.

Tus labios también juegan un papel fundamental, por eso se recomienda el uso de tonos naturales, así aunque el color de tus labios se desgaste, no se notará demasiado, pero si te gusta el color rojo para la ocasión, recuerda mantener el labial a mano para retoques durante la noche.

Y para ayudar a mantener tu look durante la noche, luego de terminar de maquillarte, aplica un poco de laca sobre tu rostro.